viernes, 4 de marzo de 2011

YA NO ME AGUANTO A MI MISMO

Ya me estoy cansando de ser como soy nunca en mi puta vida tuve algo o alguien
y cuando lo tengo parece ser que me ingenio para romperle las pelotas cagar todo o que esa persona se canse
no de mi pero si de mi forma de ser, forma de actuar o cosas que digo tal ves es por el miedo de perder eso
que siempre estoy como en guardia como si me fueran a pegar y tiro cualquiera y eso hace reaccionar mal a los de mas.
Ya es enfermizo encima después me doy cuenta de las boludeces que ago
y digo en mi mente no lo voy a hacer si no voy a cagar todo y no quiero eso
pero vuelvo y vuelvo lo peor es que soy tan maricón que ni siquiera me da para explicar todo lo que me pasa
solo digo un pedaso y me arrepiento no se por que pero no me gusta ser así
aunque espese a ser asi hace unos meses
hace años ya ni podía pensar
en fin voy a intentar de cambiar y ser menos pelotudo menos cobarde etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario