lunes, 28 de marzo de 2011

holi si soy la flori tu flori la flori de las pibas jeje, tles meses tles largos hermosos tristes y únicos meses con vos, aunque venimos ya 6 meses, pero oficialmente tles porque hace tles meses... bueno fue, negro sos el que me llena de amor y tristeza en este ultimo tiempo y estoy pendiente de vos en todo, aunque a veces te digo cosas que mejor ni pensarlas y lastiman bastante, no me arrepiento de ninguna cosa que pase con vos en si todo fue lindo especial y único para mi, te lo digo algunas veces y aunque te falte mucho como a mi, no seras un hombre con todas las letras pero sos la persona más linda y sencilla que pude conocer en serio, y capaz de 10 personas solo una te valora tal cual sos y esa seré yo pero no importan las 9 personas que quedan, sabes quien sos y que queres ser y quizás esa sea una de las razones por las cuales no te quiero soltar la mano, quiero ser parte de tu vida y hasta donde se pueda quiero llegar con vos, me gustaría llegar lejos con esto porque lo vuelvo a repetir es muy único y especial para mi todo lo que me diste en los 3 meses, sabes cuidarme y a veces me atajo pero sabes como soy ya, y aunque a veces me ponga idiota adoro que seas así conmigo y con tus defectos y así tal cual sos te quiero para mi, no quiero que cambies en nada así te conocí y así te aprendí a querer gordo en serio, me haces bastante bien y a lo lejos también me haces bien con tus te amo a la nochecita aunque es necesario tener un abrazo tuyo para no sentirme mal la verdad que es muchisimo lo que te necesito acá conmigo ya sea para pelear como para estar tan bien, pero se que vas a volver y siento que vale la pena la espera sin nada más que decir, sabes que no te suelto la mano y si mañana no me tenes como hoy me tenes, me vas a tener de alguna u otra forma eso no lo tenes que dudar y perde el miedo de perderme, te amo a más no poder bebé.

atte: negra de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario