sábado, 12 de marzo de 2011

Se que te voy a esperar, no voy a perder lo que tengo que sos vos, y no me voy a caer porque si estoy, es para no soltarte nunca y menos que menos dejarte caer, tengo mis errores, mis malos pensamientos, mis defectos pero nunca nadie va borrar lo que yo tengo con vos y si esto se queda estancado acá, a vos te voy a recordar de por vida como lo mejor que tuve, sos lo mejor que tengo me haces bien que también estos momentos de mierda no me dan ganas de seguir ya, pero no es la muerte, vamos a estar juntos vas a ver, te amo con todo mi corazón, no lo dudes nunca, estoy acá esperándote a vos y aguantando esto como puedo para poder verte y volver a estar bien los dos no te me caigas gordo, es lindo lo que tenemos no dejemos que se valla así como si nada, nunca te voy a soltar la mano nunca.

Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando, diciendome al odio no me sueltes la mano, dejame que te diga lo que siento en esas noches de mi vida, lo que yo daría por tenerte un día.


Floripondio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario