viernes, 4 de marzo de 2011

sos mi dosis perfecta de amor

Todo siempre fue negro ni siquiera gris todo NEGRO
Cambiaste mi vida y por mas que nos paliemos por que soy un pelotudo y por que vos me quemas los pelos se que nos amamos por lo menos de mi parte no dudes
lo digo y lo sostengo ya se que como decís vos no va a ser para siempre pero vos sos la única y siempre te voy a amar por mas que estes con otro por mas que yo este con otro te voy a amar por que es asi nadie me va a hacer tan feliz como vos.
Le distes colores por primera ves a mi vida (:
como una frase que ise 
Los colores a la vida se los da uno mismo.
PERO A MI VIDA  LE DAS
                                                                  COLOR-            
Ya se que no te gusta una mierda que sea tan asi pero bueno soy feliz con mi realidad.
Siempre tuve mi mundo de a uno enfermiso lleno de tristesa soledad etc pero bueno se metio una intrusa
que iso que salga el sol en mi mundo simplemente me gustaria 
que esto dure millones millones.
Asi que  voy a cambiar muchas actitudes malas que tenga pero por mi 
por que quiero ser feliz por mucho tiempo y con vos lo soy por mas que a veces este re tirado
por que nos peleamos-
cuando nos peleamos es lo mas lindo arreglarnos.
es enfermizo saber que estoy lejos de la persona que me hace feliz
también es enfermizo que no soy el único que esta loco por esa persona
PERO MAS ENFERMIZO ES PENSAR QUE ME ELIGIO A MI(ES UNA ENFERMEDAD GENIAL SABER QUE ME ELIGIÓ)
En mi cabeza estas vos siempre 
generalmente estoy tirado como un vago en mi cama tocando la guitarra
pensando
¿que estará haciendo?
¿ estará pensando en mi?
¿ sabrá que estoy pensando en ella?
y de mas cosas es enfermiso pensar en vos todo el tiempo
mas enfermiso que soy feliz pensandote
por ay estoy nose
escribiendo o viendo tele
y pienso en algo que vivimos y se me escapan sonrisas y mi viejo me ve y dice
que enfermito y yo riendome y lagrimeando le digo estoy re enfermo es loco
ESTOY LOCO siempre lo estube pero ahora estoy loco por vos
y soy un loco feliz (: 
y espero que me agas
feliz hasta que yo puede hacerte feliz
Quisiera que me agarre la vejez al lado tuyo caminando diciendome al oido "no me sueltes la mano-
esa frase la ame
y es verdad amor eso quisiera por eso voy a cambiar en todas las actitudes pelotudas que tengo para que estemos bien eso si igual necesito de tu ayuda (:
YO SE QUE LO VAMOS A LOGRAR (:





TE  AMO












PD: ALTA BURRA AMOR( VOS ASQUEROSAMENTE CHIRI)

1 comentario:

  1. MI AMOR GRACIAS POR DEMOSTRAR ESTO, AL ESTAR LEJOS NOS SIRVE MUCHO Y SABES QUE TE ESPERO Y A PESAR DE LO MAL QUE LA PASAMOS A VECES ES BUENO DECIR ESTAS COSAS, TE AMO A MAS NO PODER Y LO SABES MUY BIEN

    ResponderEliminar