sábado, 5 de marzo de 2011

TRANSFORMA(X)IÓN

Estos días estoy apestosa mente sensible como si algo malo iría a pasar siempre tengo estos malditos presentimientos son enfermizos.
Lo peor es ese vació que te hacen dar ganas de llorar o de dormir hasta cuando sabes que vas a volver a ser feliz. 
La verdad que no me tengo fè en cualquier momento caigo en un poso no quiero hacerlo pero yo no lo elijo.
Mi pelada cabeza se la pasa pensando cosas malas solamente en el momento que estoy bien piensa en cosas buenas ya nada me distrae.
Espero que pase rápido el tiempo si no me voy a empezar a reprochar todo a mi mismo y eso puede terminar muy mal MUY MAL.
Aveces no me comprendo casi nunca nadie me comprende y aveces no comprendo a los de màs
CAPAS QUE ESTE SEA EL MOMENTO DE EMPESAR A PENSAR EN MI Y  DEJAR DE PENSAR EN QUIEN ME HACE FELIZ  Y HACERME FELIZ POR MI CUENTA ES IMPOSIBLE LO SE, TAL VES SEA ESTE EL MOMENTO CAPAS LO PRUEBE EN UN PAR DE AÑOS QUIEN SABE.
Me estoy enfermando ami mismo mas de lo que enferme en estos ultimos 4 años y el mundo me  esta enfermando me enferma mi vieja me enferma mi viejo me enferman todos
algunos tal ves queriendo y algunos tal ves sin querer
en fin estoy empesando a volver a ser ese chico enfermo  lleno de odio que fui estos ultimos años.
SI A ALGUIEN LE GUSTA EL BRIAN DE AHORA RESCATENLO POR QUE SI NO NUNCA MAS LO VAN A VER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario