domingo, 27 de marzo de 2011

 Me siento tan feliz de tenerte a vos :), no de tener una persona como vos, si no de tenerte a vos.
Y hoy cumplimos 3 meses wou quien demonios lo diría quien demonios pensaría que terminaríamos en esto tan enamorados uno del otro ¿quien? CORRECTO nadie.
Pero fue así y me hace tan feliz que sea así, por mas que aveces me dejes las bolas como dos sandias. Igual vos me las re bancas ya te conozco bastante como para saber que no tenes paciencia te la bancas demasiado.
Me da bronca estar lejos de la persona que en verdad amo, por eso lloro todas las noches. GUARDA!
Tambien lloro de alegría, si alegría por tenerte (: y saber que me espera una mujer hermosa por dentro y por fuera la mujer y aunque esa mujer me hinche las pelotas todos los días y me haga sentir muy mal AVECES esa es la mujer que quiero para el resto de mi vida (: .
Sos tan especial sos tan unica sos lo que realmente merece un hombre(POR ESO NO SE POR QUE ESTAS CON MIGO) no se por que, pero se que estas y eso me hace, iso y va hacer tan feliz tan feliz PERO TAN FELIZ.
Perdon si aveces hago que te sientas mal no es mi intención para nada.
Sabes que solo me importas vos nada mas solo quiero tu felicidad, y esta antes que la mia (SE QUE NO TE GUSTA) Pero va a seguir siendo asi por que solo asi me siento bien, osea siento que te devuelvo todo lo que me haces feliz.
Tambien se que no te gusta que piense que esto es para siempre pero
ya ni me puedo imaginar una vida sin vos es enfermizo, pero no es una obcesion.
Cada día sin vos es una mierda -.-
Y cada noche y cada mañana son horribles.
La verdad que no puedo decir mucho me faltan palabras para decirte lo que siento pero vos sabes lo que siento va te das una idea, lo que pensas que siento por vos? bueno multiplicalo por 3 y en un mes por 4(?) jjaja te amo
Y nada, eso estoy decidido a que sos la mujercita de mi vida (:
Y que te amo y que quiero lo mejor para vos por que eso es lo que te mereses lo mejor una persona tan hermosa como vos se merece nada mas ni nada menos que lo mejor.
Ah y como te lo dije Muchas veces "yo te conozco antes te conozco de mis sueños"
*Te amo
*Estoy enamorado de vos
*Extraño ver el atardecer
*Extraño hacerte el amor
*feliz tres meses (:




















                                                esta foto me gusta por que me hace sentir bien me hace sentir asi como que te ise feliz (:

1 comentario:

  1. felicidades para ti y para mi y vamos por mas cariño nos falta mucho te amo muchisimo es feo tenerte asi de lejos pero aca te espero yo como siempre negro, sos lo mejor que tengo acá y mas no puedo pedir solamente que estes acá lo antes posible te amo.

    ResponderEliminar