viernes, 11 de marzo de 2011

Tengo miedo, mucho miedo.Te diría que no me sueltes pero no quiero atarte a mi, ya que tal vez no podría darte la vida que te mereses o mis sentimientos no serian lo demasiados indicados como los cuales debe recibir una persona como vos.
Estoy paranoico, me siento raro, me siento enfermo siento caer cada ves que pienso que me tengo que dormir sabiendo que no voy a  verte a mi lado al amanecer o despertarme con la angustia de que no voy a verte ese dia y otro dia sin vos es como un punta pie en los dientes, eso me hace enfermar cada dia mas. No pensé que todo esto seria tan tan difícil sabia que iba hacer  muy duro pero no tan difícil.Tengo necesidad de dormir por mucho tiempo bueno ¿Quien no la tiene alguna ves en su vida? Yo la tengo cuando duermo me siguen fantasmas escucho voces que me tiran abajo escucho, voces que me dicen que falta mucho para que vuelva a ser feliz.
Lo peor es que nadie me escucha, es decir nadie me escucha de verdad nadie habla con migo nadie me comprende si se lo digo algun mayor me dicen déjate de joder tenes 16 años y me da rabia que nadie comprenda mis sentimientos.
En fin no se que voy hacer con migo mismo, capas me meta un petardo en el culo o meta la cabeza adentro de una bolsa de nailon.








Me recordaras- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario