lunes, 5 de marzo de 2012

Y POR QUE NO UN CUENTO DE HADAS?


Muchas veces me encuentro al otro lado del oscuro río, el rio de la marginacion.
Noches de amor, tardes de risas hoy son miserables pedazos de una película mental a la que los locos llamamos recuerdos ¿por que locos? por que los locos solo vivimos de recuerdos!... La gente cuerda olvida lo pasado, olvida lo llorado y olvida hasta lo olvidado. Yo reencarno lo olvidado y destruyo lo construido actualmente, para que forme parte del pasado así puedo vivir en lo destruido...vivir en el olvido en un cuento de hadas del pasado, cuando era feliz y mama me prestaba atención y mi viejo no me decía no me decia tan seguido perdedor.
Tantas noches derrocadas tantas noches de fosas oscuras y actuales de pinchazos relajantes. ¿quien te dijo que los cuentos de hadas son todos lindos? ¿ no te acordas? ¿es del pasado y quedo en el olvido?
reconstruilo y vivilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario