martes, 20 de marzo de 2012

Triste historia repetitiva

Que caros son los precios del amor, mis delirios cerebrales tu falta de cariño, mi seriedad combinada de amor tu cerebro infantil, mis ganas de amar tus ganas de marchar, quise dejarte ir para que vuelvas con mas amor y todo salio mal, el tiro por la culata dirán. Tengo ganas de verte, pero se repite la historia como no llorar de dolor al imaginar un hombre ajeno a mi convierte mi cerebro en una pelicula de la mejor ficción de terror. Después de ayudar a atravesar tantas fronteras el uno al otro, como puede darte igual todo? El perfume a tu ausencia que se encuentra en mi corazón es agonizante para mi mente ya enferma, El silencio de tu falta de amor me rompe los oidos. Volve pronto, yo siento la primavera solamente a tu lado, a tu lado soy un loco con motivos y eso quiero ser. Ya ni duermo pero igual te sueño todo el día, nunca vas a leer esto pero ojalas tu corazón escuche mi grito de soledad, sin vos me falta inocencia. Sueño con tenerte desde cuando te conocí sin saber ni como te llamabas, ya te tuve ahora te extraño, igual te voy a seguir buscando en cada texto o canción que me haga llorar, por que eramos eso que siempre imagine y nunca soñé tener por que el olor al amor de una familia con vos quiero sentir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario