lunes, 19 de marzo de 2012

she is new sensation

La sensacion de un corazon echo para ser amado y para no ser abandonado... un momento!!! ese soy yo, she? she is... extraña en un mundo de jóvenes muy coherentes, ajena a la falta de compromiso de los jóvenes de hoy día, busca libertad y a la vez tener un esclavo, y yo soy esclavo de mis sentimientos y de mis propias locuras cerebrales, no estoy para ser lastimado, ¿o si? tal vez me gusta ser lastimado y no me doy cuenta, es decir, ¿no es lo mas placentero la reconciliasion de dos personas que se pelean?  
Capaz dure miles de noches como mi amor a la luna, tal vez dure una noche, tal vez no te conosca, pero el placer de haber estado hablando con una persona tan agradable siempre va a estar. Nada que decir no? Me llevo mal con mi cerebro el me pone en aprietos grandes aprietos mentales, la gente cuerda no me entiende, la gente madura no me entiende! uno cuando es niño es un loco! y yo nunca voy a dejar de ser un niño loco no quiero ser mayor para dejar de soñar y de jugar, por eso estoy loco, por eso soy un niño, por eso sueño! por eso siempre voy a soñar hasta poder verte por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario