lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya entendí

entre el sofocante calor del verano y el hermoso y nostálgico olor  a humedad, voy caminando por esta nochesita lluviosa de noviembre. Me siento a escribir en un banco , y no entiendo por que la gente corre o se privan de la hermosa gotera del cielo con para aguas, me siento raro la gente me mira feo, pero no entienden lo triste que esto... tan triste que mi hoja esta en blanco y mis lagrimas saladas se alianzan a la lluvia para caer sobre mi cuaderno y remover la tinta de la hoja...,pensas que me equivoque? o me contradigo? supuestamente no habia escrito nada... son palabras abstractas que aun no se habrán inventado capaz.
Seguramente decís
 -No entiendo a este enfermo...
!Si yo estuviera ahí diría¡EURECA! en fin...


PD: no es una carta como para tener posdata pero el "eureca" se debe a que si nadie te entiende, nadie nos entiende, este texto te va hacer sentir mejor tal vez...¿ENTENDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario