domingo, 13 de noviembre de 2011

Si esta locura nos hizo comprender que la alegría no supo consolar deja que lloren tu ojos corazón.

La tristeza es hermosa cuando ahi alguien a tu lado para que te la saque, una vez que se va creo que es aburrida tu vida, es decir lo genial o mas excitante digamos le, para que no suene tan rutinario, es el momento en que esa persona,musa,hada o princesa trata de rescatarte de este poso depresivo.
Todos tratan de lidiar con su soledad por conveniencia personal, todos o la mayoría, yo estoy aparte de esa mayoría creo, digamos que tantos años de soledad me hace empeñarme en ser compañero de una persona ajena para ayudar a darle cierta banalidad a su soledad o exterminarla por completo. En fin vos te fuiste usted o como quieras que te llame ahora, estoy solo y con moquitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario