domingo, 27 de febrero de 2011

Un buen tiro que remate mi dolor-

Hoy no se por que pero me siento mal, tal ves si lo se pero no quiero reconocerlo siempre me pasa lo mismo
me siento mal y no se por que, piensan que estoy loco o no se.
Seguramente es por que tengo miedo de perder algo que fue como un sueño toda mi vida y ahora recién puedo tenerlo.
No se por que pero ya lo siento perdido siento que ya no me quiere o ya no le intereso.
Todo esto es muy enfermizo el miedo me hace generar dolor en el corazón o tristesa , siento la necesidad de tomar alcohol o de drogarme tan solo para olvidar pero voy hacer fuerte, tal ves todo lo que pienso es errado y esta persona me ama mas que nunca yo no lo veo tan así no se por que
ES ASÍ NO SE NUNCA EL POR QUE.
Como dice un tema de  ramones
Todo termina  es así.
No quiero decir que allá terminado pero veo el final muy cerca muy muy cerca pero no por que yo quiera si por la otra persona en fin me voy con dolor en el alma, pero a pensar en ella (: si es asi ESTOY ENFERMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario