domingo, 27 de febrero de 2011

POR ESO NO ME JODAN MAS VIVA LA AMISTAD (:

Puta te conozco hace mas de un año-
Y hasta ahora nunca me desproporcionaste
me e calentado te as calentado pero siempre por pelotones siempre que te necesite estuviste 
y creo que cada ves que me necesitaste estuve o intente estarlo si no lo estuve lo suficiente perdón.
Te conozco bastante y hace bastante como para darme cuenta que tenes Cara de queso.
Gracias por tu amistad (: vale vale ya que so mi única amiga u.u bueno ahora me vas a tener que compartir un toque jajaja.
Ah también gracias por pe liarte con todas esas putas que me tiraban onda de tu escuela etc -.- 
peliarte para que me dejen de joder bueno igual sabes que no mande ni una por que ni me gustan las minas u.u jajaja 
siempre vas a tener un lugar en mi asqueroso corazón (:
Este ultimo tiempo me colgué y te colgaste no pudimos vernos mucho pero bien sabemos lo que somos (:
es decir todo lo que siento por vos y todo lo que sentís por mi..
Ah y perdón por asustarte esa ves que dije que tal ves no sentía tanto por vos como antes seguro fue la distancia por que cuando te volví a ver me lagrimeaban los ojos (:
Y todo el amor que sentia por vos volvi a surgir (:
Gracias por tus consejos aunque en este ultimo tiempo osea antes que me venga 
se izo todo mas fuerte con mi soledad y demas
vos me apoyastes en fin
Te Amo putarraca (:






Ah si y te llego a ver con un hombre te ato la trompa de falopio te aviso no mas (:
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario