viernes, 11 de enero de 2013

Una hada de cuentos, una musa que vive lejos pero a la vez tan cerca, no la conozco ni ella a mi pero a la vez la soñé tantas veces ,soy de los que prestan atención a las personas que no lo hacen, y también a las que lo hacen, no quiero que vivan lo que vivi? no lo se un dialecto fuera del mundo o una dulzura angelical locura del mas alla o profecía maya., cada vez lo mio es mas confuso, no se esfuercen en mirar mis horrores de ortografía  aganme feliz o regalen me una fotografía del hermoso Paris. Nadie me entiende pero no es novedad, la novedad es que capaz alguien me entiende, pero yo no me entiendo, si alguien me entiende como yo no me puedo enteder? cada vez escribo peor con mucho argumento que no se note es totalmente distinto, tu silencio me rompió los tímpanos aunque nunca la escuche. Pero a la vez me susurra todo el dia en el oido

No hay comentarios:

Publicar un comentario