jueves, 22 de marzo de 2012

Conociendo

Transcurriendo el tiempo, escuchando las  voces, cada vez me doy mas cuenta que nadie me entiende en este mundo, a mi triste corazón. Cambio mi corazón de niño eterno por el de un robot para no sentir mas este dolor, que feo es que nadie te comprenda, expresarte tanto y que siempre la culpa caiga en uno mismo. Tal vez las miles de personas que me hablaron seriamente tienen razón y yo mismo pongo mi cuerpo en las vías de mi vida retrasando todo. Que triste es sentirse incomprendido.

martes, 20 de marzo de 2012

Triste historia repetitiva

Que caros son los precios del amor, mis delirios cerebrales tu falta de cariño, mi seriedad combinada de amor tu cerebro infantil, mis ganas de amar tus ganas de marchar, quise dejarte ir para que vuelvas con mas amor y todo salio mal, el tiro por la culata dirán. Tengo ganas de verte, pero se repite la historia como no llorar de dolor al imaginar un hombre ajeno a mi convierte mi cerebro en una pelicula de la mejor ficción de terror. Después de ayudar a atravesar tantas fronteras el uno al otro, como puede darte igual todo? El perfume a tu ausencia que se encuentra en mi corazón es agonizante para mi mente ya enferma, El silencio de tu falta de amor me rompe los oidos. Volve pronto, yo siento la primavera solamente a tu lado, a tu lado soy un loco con motivos y eso quiero ser. Ya ni duermo pero igual te sueño todo el día, nunca vas a leer esto pero ojalas tu corazón escuche mi grito de soledad, sin vos me falta inocencia. Sueño con tenerte desde cuando te conocí sin saber ni como te llamabas, ya te tuve ahora te extraño, igual te voy a seguir buscando en cada texto o canción que me haga llorar, por que eramos eso que siempre imagine y nunca soñé tener por que el olor al amor de una familia con vos quiero sentir otra vez.

lunes, 19 de marzo de 2012

she is new sensation

La sensacion de un corazon echo para ser amado y para no ser abandonado... un momento!!! ese soy yo, she? she is... extraña en un mundo de jóvenes muy coherentes, ajena a la falta de compromiso de los jóvenes de hoy día, busca libertad y a la vez tener un esclavo, y yo soy esclavo de mis sentimientos y de mis propias locuras cerebrales, no estoy para ser lastimado, ¿o si? tal vez me gusta ser lastimado y no me doy cuenta, es decir, ¿no es lo mas placentero la reconciliasion de dos personas que se pelean?  
Capaz dure miles de noches como mi amor a la luna, tal vez dure una noche, tal vez no te conosca, pero el placer de haber estado hablando con una persona tan agradable siempre va a estar. Nada que decir no? Me llevo mal con mi cerebro el me pone en aprietos grandes aprietos mentales, la gente cuerda no me entiende, la gente madura no me entiende! uno cuando es niño es un loco! y yo nunca voy a dejar de ser un niño loco no quiero ser mayor para dejar de soñar y de jugar, por eso estoy loco, por eso soy un niño, por eso sueño! por eso siempre voy a soñar hasta poder verte por primera vez.

sábado, 17 de marzo de 2012

......

Ella te ofrece todo, te ofrece placer, te ofrece subirte a un trono orgasmico, cuando se mezcla con tu sangre antes de correr por tus venas te da calor en la piel. La dama de blanco viene por vos para subirte al caballo de la tentación, para hundirte de placer sin importar el riesgo, por que es veneno, por que es una perla luminosa. No te asusta, por lo menos ami, el ser humano quiere siempre crear el clima en donde esta, la dama me ayuda a eso.










Ella es compañera de muchos famosos pero igual te atrapa.

jueves, 15 de marzo de 2012

borrar y reescribir

De que vale la pena, tratar tanto tiempo bien a una persona sin recibir a cambio nada?
Es cierto el dicho que dice que ahí que dar para que el progimo este bien y no para recibir, pero todos queremos algo a cambio, sinceridad aun que sea. Yo creo que la peor decepsion es dar y no recibir, dar amor y no recibir ni cariño, dar confianza y no recibir sinceridad, las personas saben lo que las otras quieren, entonces? si en verdad ahi amor o locura tedria que ser como un siclo uno da amor al otro y este tendria que convertir el amor recibido y darselo al otro no? Yo di amor para que estes bien con todo el mundo menos con migo, que tristeza.

lunes, 5 de marzo de 2012

Y POR QUE NO UN CUENTO DE HADAS?


Muchas veces me encuentro al otro lado del oscuro río, el rio de la marginacion.
Noches de amor, tardes de risas hoy son miserables pedazos de una película mental a la que los locos llamamos recuerdos ¿por que locos? por que los locos solo vivimos de recuerdos!... La gente cuerda olvida lo pasado, olvida lo llorado y olvida hasta lo olvidado. Yo reencarno lo olvidado y destruyo lo construido actualmente, para que forme parte del pasado así puedo vivir en lo destruido...vivir en el olvido en un cuento de hadas del pasado, cuando era feliz y mama me prestaba atención y mi viejo no me decía no me decia tan seguido perdedor.
Tantas noches derrocadas tantas noches de fosas oscuras y actuales de pinchazos relajantes. ¿quien te dijo que los cuentos de hadas son todos lindos? ¿ no te acordas? ¿es del pasado y quedo en el olvido?
reconstruilo y vivilo