domingo, 27 de noviembre de 2011

LU(N)A

Se preguntaron alguna vez...¿ habrá alguien que todas las noches mire al cielo?
La respuesta es si, pero ¿quien es ese enfermo?,cada vez que no lo impide un techo miro al cielo para encontrarla a ella, se que ella me engaña con miles pero nunca me va a faltar.
La mayoría de sus encuentros con las personas de mentalidad sana son accidentales,  van de noche y sin querer ven tu hermosa figura, esa actitud es ajena ami un cien por ciento.
siempre voy a mirar al cielo si nadie dispone a escuchar mi voz o si me duele el corazón.




Aunque seas como una ramera de las mas elegantes siempre te voy a perdonar,mil amantes y mil maridos tenes, tuviste y vas a tener. que manera de tener el mundo a tus pies

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya entendí

entre el sofocante calor del verano y el hermoso y nostálgico olor  a humedad, voy caminando por esta nochesita lluviosa de noviembre. Me siento a escribir en un banco , y no entiendo por que la gente corre o se privan de la hermosa gotera del cielo con para aguas, me siento raro la gente me mira feo, pero no entienden lo triste que esto... tan triste que mi hoja esta en blanco y mis lagrimas saladas se alianzan a la lluvia para caer sobre mi cuaderno y remover la tinta de la hoja...,pensas que me equivoque? o me contradigo? supuestamente no habia escrito nada... son palabras abstractas que aun no se habrán inventado capaz.
Seguramente decís
 -No entiendo a este enfermo...
!Si yo estuviera ahí diría¡EURECA! en fin...


PD: no es una carta como para tener posdata pero el "eureca" se debe a que si nadie te entiende, nadie nos entiende, este texto te va hacer sentir mejor tal vez...¿ENTENDES?

domingo, 13 de noviembre de 2011

Si esta locura nos hizo comprender que la alegría no supo consolar deja que lloren tu ojos corazón.

La tristeza es hermosa cuando ahi alguien a tu lado para que te la saque, una vez que se va creo que es aburrida tu vida, es decir lo genial o mas excitante digamos le, para que no suene tan rutinario, es el momento en que esa persona,musa,hada o princesa trata de rescatarte de este poso depresivo.
Todos tratan de lidiar con su soledad por conveniencia personal, todos o la mayoría, yo estoy aparte de esa mayoría creo, digamos que tantos años de soledad me hace empeñarme en ser compañero de una persona ajena para ayudar a darle cierta banalidad a su soledad o exterminarla por completo. En fin vos te fuiste usted o como quieras que te llame ahora, estoy solo y con moquitos.